Casos de Exito

Algunos Casos de Éxito

ÁREA COMERCIAL

COTIZACIONES

Plataforma web para el proceso de cotización de ventas con manejo de listas de precios, supervisión de autorizaciones para el uso en todos los puntos de ventas.

GESTION CLIENTES MASCOTAS

Plataforma web que administra más de 15.000 clientes para el registro y control de los chips implantados de sus perros y la red de veterinarios.

CMS (Content Management System) - APP Mobile y Web FIDELIZACION

Plataforma web y mobile para la gestión de promociones, información e interacción de beneficios para los clientes del segmento de pinturas automotriz de Sherwin Williams.

ÁREA PRODUCCIÓN

CONTROL CALIDAD

Implementación de sistema web para la automatización de los procesos de Control de Calidad en la fabricación de la mayor farmacéutica de animales en Chile.

EMISIÓN TARJETAS INTELIGENTES

Implementación de sistema web para el proceso de producción de tarjetas BIP (BIP/TNE) y Metro Lima. Integrándose con impresoras Datacard® de grabación de tarjetas inteligentes Mifare®.

ESPECIFICACIONES y TEXTURAS

Plataforma web que apoya los datos técnicos y licitación de proyectos de gran escala, generando información técnica en línea sobre los productos comercializados.

ÁREA LOGÍSTICA

APLICATIVO MOBILE DE DESPACHOS

Desarrollo de plataforma 100% móvil para la gestión de solicitudes de despachos y sus potenciales proveedores de servicios de entrega.

MANIFIESTO MARITIMO y AEREO A ADUANAS

Implementación de sistema web para el control y envío de los manifiestos marítimos y aeresos a Aduana de todas las importaciones y exportaciones incluyendo la integración operacional con Agencias de Aduanas.

CONTROL DE FLETES

Plataforma web que permite integrar las guías de despacho de las ventas con las flotas de camiones para el transporte de mercadería con el objetivo de maximizar su eficiencia y uso de recursos.

ÁREA GESTIÓN DOCUMENTAL

GESTIÓN GENERACIÓN CONTRATOS

Proceso integrado para el apoyo del área Financiera y Legal en la elaboración de contratos a proveedores.

SISTEMA GESTIÓN CONTRATOS

Implementación de Sistema Documental web para la gestión automática de todos los contratos de proveedores, incluyendo sus etapas de confección, y su control de documentación asociada.

GENERACIÓN DOCUMENTAL

Desarrollo de plataforma web que permite integrar, y personalizar la unificación de datos médicos para la generación de informes integrados para mas de 200 países.

ÁREA BACKOFFICE

OFICINA DE PARTES ELECTRÓNICOS

Implementación web que permite supervisar integralmente la recepción de documentos de proveedores mediante procesos de conciliación con SII, de Facturación Electrónica y sistemas Contables del cliente.

AUXILIAR DE ACTIVOS

Implementación de sistema web para la gestión detallada de activos físicos de una compañía, incluyendo el manejo de sus depreciaciones. Siendo utilizada como un auxiliar de sistemas contables existentes básicos.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Implementación de Suite de sistemas web y escritorio para la gestión de Docs Tributarios y No Tributarios Electrónicos. Plataforma certificada por Servicio de Impuestos Internos.

ÁREA FINTECH

DEMANDAS JUDICIALES MASIVAS

Procesamiento masivo y automatizado de documentación legal con la publicación posterior masivas de demandas en el portal de Poder Judicial.

PLATAFORMA WEB CRÉDITOS PERSONAS

Implementación de sistema integral que permite ofrecer productos financieros a personas incorporando Gestión de Créditos, Motor de Evaluación, integración con Equifax®, generación de Contratos y firma biométrica Mobile.

FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA MASIVA

Aplicativo que permite utilizar token de Firma Avanzada para firmar masivamente documentos PDF con una o dos firmas. Es utilizado para la generación de documentos legales en procesos de demandas.