Nosotros

ADASME Somos Tecnología...

Somos BPO, esto implica buscar junto al cliente:

  • Aumentar competitividad con más tecnología.
  • Reducir sus costos analizando y optimizando sus procesos.
  • Aumentar foco en su Core Business.

Permitiendo a nuestros clientes, enfocar sus equipos de trabajos en la gestión y supervisión de sus procesos, reduciendo la carga operacional repetitiva de poco valor. 

Nuestra Historia

ADASME CONSULTORES TI nació el 2013 en vista de observar la cada vez más urgente necesidad de las empresas para ser ayudadas en sus cambios tecnológicos.

Los ciclos de cambio tecnológico se van acelerando, y se hace muy complejo para una empresa que no es del área TI mantenerse vigente.

Es en este contexto que nuestra empresa comenzó a apoyar la externalización de nuestros clientes siendo partícipes de sus procesos de negocios. Es lo que se define como concepto de BPO (Business Process Outsourcing).

Equipos Especializados

En nuestra empresa, le damos un fuerte enfasis a la estructura de atención de nuestros clientes. Es por esto que nuestros equipos de trabajo se dividen en 3 áreas funcionales:

Area Coordinación

Responsable de coordinar la relación entre el cliente y el área de programación a partir del calendario de trabajo establecido.

Area Soporte

Responsable de canalizar el monitoreo y atención del cliente en su operación normal. Además apoya los procesos de implementación de los nuevos proyectos.

Area Software

Responsable de dar solución tecnológica a los distintos requerimientos de nuestros clientes.
Asesoría que puede canalizarse mediante la implementación de software, integraciones y automatizaciones.